La Empresa

Somos una empresa Consignataria de Hacienda, radicada en la ciudad de Brandsen, Provincia de Buenos Aires que funciona desde sus inicios en su casa central de calle Ferrari N° 91

La firma surge en el año 1965 con el nombre de Pedro Noel Irey, su fundador y dueño. A partir del año 1989 la empresa tomó el nombre de Pedro Noel Irey S.R.L, y se integraron a la dirección de la misma, Pedro Noel Irey (h) y Manuel Izcurdia, sus actuales dueños.

La actividad histórica de la firma es la de Remates de Yeguarizos, pero a partir del año 1993 se sumó la Venta de Hacienda en Forma Directa. En el año 2003 se dió comienzo a los Remates de Vacunos.

A partir del año 2005 se amplió nuestro trabajo, abriendo otras sucursales: comenzaron los Remates en Ranchos, en el 2006 en Vieytes y en el 2007 se abrieron las oficinas de Gral. Belgrano y se realizan los Remates en Bavio y en Chascomús. Actualmente contamos también con oficinas en Dolores, Monte, Ayacucho y Las Flores.

Realizamos remates feria de hacienda general en:
Brandsen, Bavio, Chascomús, Vieytes, Dolores, Ranchos y Monte.

Realizamos remates especiales:
Productores para Productores, Holando Argentino, Concursos de Terneros, Remates Especiales Reproductores Hereford, Remates Especiales Reproductores Angus.

Disponemos también de venta particular de hacienda: Invernada, Cría y Consumo

Contamos con un departamento dedicado a los negocios inmobiliarios, acercando a quienes necesitan arrendar o comprar un campo con quienes disponen propiedades para cubrir dichas necesidades.

A partir 2019 incorporamos la venta de hacienda desde el Mercado de Liniers S.A., ingresando con un anexo de nuestra firma, Irey Izcurdia y Cía. S.A.

Próximo Remate

BAVIO
Jueves 5
Consumo y Conserva
15:00